Rehabilitan la primaria “Rafael Molina” en San Juan del Río

Por: Redacción

El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Fernando Orozco Vega, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó las obras de rehabilitación de la escuela primaria Rafael Molina Betancourt, en la comunidad Ojo de Agua, en la que destinaron 2.4 millones de pesos.

Refirió que esto beneficia a 130 alumnos del plantel educativo y consistieron en la aplicación de pintura en general, impermeabilización de edificios, cambio de cancelería, sustitución de luminarias, rehabilitación de los servicios sanitarios, cambio de mamparas y muebles de baño.

“Nos hemos esforzado mucho en que los baños estén en condiciones de excelencia y, pues al final de cuentas se logró aquí el objetivo. Muchas gracias por todo el apoyo, gracias por aguantar el tiempo de la obra, la obra siempre es difícil, pero al final de cuentas es un paso para que la infraestructura no se nos caiga. Con estas acciones, Contigo llevamos a Querétaro al siguiente nivel”, dijo.

Mientras que el alcalde de San Juan del Río, recordó que hubo deterioros porque se mantuvieron cerradas por la pandemia de Covid-19.

“Hoy nos estamos apurando en las escuelas de San Juan del Río, gracias al gobernador”, refirió.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Guillermo Vega Guerrero; el supervisor de la zona escolar 70, Jacinto Martín Sánchez; la subdelegada de la comunidad Ojo de Agua, Violeta Anahí Hernández Íñiguez; así como integrantes del Comité de Padres de Familia del centro educativo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..