- Redacción.
El Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, comentó que se espera una ocupación hotelera del 100% para el próximo 14 de febrero día en el que se conmemora el Día del Amor y la Amistad.
Proyectó que habrá una derrama económica superior a los 20 millones de pesos, lo cual sería el doble de lo que se generó en el 2022.
Recordó que en moteles el año pasado hubo una saturación en estos lugares por el sistema de horarios que manejan de periodos de 4, 6, 8 y 12 horas situación que se podría repetir en este 2023.
En el municipio hay mil 732 habitaciones con proyección a que sigan aumentando durante este año con la llegada de dos nuevos hoteles al municipio de San Juan del Río.
Se habilitarán espacios especiales para el comercio por esta temporada en lugares como el Jardín Independencia y los principales mercados del municipio.


