Se suma diócesis para enviar ayuda a los damnificados por sismos en Turquía y Siria

 

Por: Redacción

A través de la circular, el obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza invitó a toda la feligresía para recolectar fondos y enviar ayuda económica a los damnificados por los sismos ocurridos en Turquía y Siria y que han dejado más de 20 mil personas muertas.

Se exhortó a que se realice la colecta exclusivamente económica, esto debido a la dificultad de hacer llegar en especie víveres a la zona afectada, por lo lejano de la distancia.

“Pido a los señores curas, rectores y capellanes, que coordinen en sus templos y parroquias la promoción y realización de dicha colecta. Será Caritas Mexicana quien tutelará y hará llegar los fondos a estos países… Para ello, los fondos recaudados en nuestra diócesis se harán llegar de manera urgente, directamente a Caritas de Querétaro I.A.P., por medio de transferencia bancaria o en efectivo…. Que Dios Bendiga y recompense aquello que desde el corazón creyente hacemos por nuestros hermanos necesitados.”, precisó.

Para los interesados en realizar una aportación bancaria, los depósitos se deberán realizar a través de Caritas Mexicana IAP, con el número de cuenta 0260507240, Clabe 072680002605072407, de Banorte, bajo el Concepto AYUDA TURQUIA SIRIA.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..