¿Podría Madelinne McCann seguir viva? Joven sospecha que podría ser ella

  • Redacción

Hace unos días, una joven polaca Julia Faustyna creó un perfil de Instagram en donde ha subido videos en los que señala que sospecha que ella podría ser Madelinne McCann, la niña de 3 años que desapareció en el año 2007 y que jamás ha sido encontrada.

La sospecha a decir de la joven, viene luego de que tiene rasgos físicos que coinciden con los de Madelinne, como es la marca del ojo izquierdo, además del parecido que tiene con los padres de la niña.

También indica que su familia jamás le ha querido hablar completamente de su origen, ni de sus primeros años de vida, además de que le negaron mostrarle su certificado de nacimiento. A esto se suma que está relacionada con uno de los sospechosos de la desaparición de Madelinne.

Dijo que tras investigar más sobre este caso, ha visto muchas coincidencias con Madelinne, por lo que acudió en un primer momento a la policía quien le negó la posibilidad de hacerse una prueba de ADN.

De ahí, decidió abrir un perfil en Instagram donde ha subido videos y fotos sobre la evidencia que tiene, para contactar a los señores McCann.

Recientemente, los padres de Madelinne han accedido a realizarse la prueba de ADN con lo que se podría confirmar o descartar dicha teoría.

Cabe recordar que Madelinne McCann en el año 2007 fue sustraída de la habitación de un hotel en Portugal, mientras ella dormía y sus padres cenaban en un área cercana con unos amigos, desde ahí la pesadilla creció, pues la niña nunca apareció.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..