Aclaran destino de 13 millones de pesos auditados en el municipio de El Marqués

  • Por: Carmen Galván

Ya fueron aclarados una parte de la observación de 13.7 millones de pesos que realizó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por las cuentas públicas de 2022 del municipio de El Marqués.

Así lo aseguró Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, quien señaló que ya enviaron un documento donde aclararon el destino de 6 millones de pesos, por lo que esperan la notificación para responder por el resto.

“Ya lo tenemos comprobado, eran algunos recursos que van a nómina y había algunos que no estaban registrados. Pongo un ejemplo cuando salí y pedí licencia se quedó en mí una persona y a ella se le dio el sueldo que yo tenía ese tipo de cosas son en dónde están esos millones” precisó.

Ejemplificó que parte de esos recursos que se pagaron fueron a nómina, como fue para la persona que se quedó en su lugar cuando pidió licencia.

Enfatizó que todos los recursos son comprobables, además que la primera respuesta la realizaron hace tres semanas, por lo que esperan la notificación para el resto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..