- Por: Rafael Vigil
Para la edición 2023 de la campaña “Querétaro enamora” se tuvo más de un millón de impactos en el alcance a través de redes sociales, así lo dio a conocer la Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas.
La funcionaria indicó que esta cifra duplica la registrada en el 2022, por lo que se considera exitosa la promoción de los sitios donde se instalaron los letreros alusivos al amor en distintos puntos del Centro Histórico, con la finalidad de que la población aprovechara el escenario para tomarse fotos y promocionar las visitas a la ciudad.
“Ya llegamos al millón de impactos (en redes sociales), ha sido una campaña muy exitosa, se hizo el giveaway y se entregaron todos los regalos”, indicó.
Así mismo, destacó que se generaron dinámicas a las mejores fotos compartidas con algunos premios para los participantes.


