Realizarán festival de la gordita y la dobladita en San Juan del Río.

  • Redacción.

Celebrarán la segunda edición del festival de la gordita y la dobladita en la comunidad de El Carrizo en el municipio de San Juan del Río, el cual en su primera edición fue un éxito total ya que en tres horas se agotó toda la comida del evento.

Contemplando lo anterior donde se tuvo una asistencia de 2,500 personas, han decidido ampliar el evento, por lo que habilitarán espacios para cinco mil personas y que de alguna manera todos puedan alcanzar estos tradicionales platillos.

El festival se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las canchas de basketball y en la iglesia de esta comunidad.

El costo de todas las gorditas será de 20 pesos y tendrán diferentes costos las dobladitas ya que los 18 comerciantes que ofrecerán sus productos en este festival manejan diferente tamaño de tortilla, el costo del estacionamiento será de quince pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..