Seguridad en el estadio Corregidora está garantizada: Lupita Murguía

Para este domingo 19 de marzo en donde se abren de nuevo las puertas a la afición en el estadio Corregidora para el partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez, la seguridad del público está garantizada, puesto que abra entre autoridades estatales y municipales, así como las empresas de seguridad privada, sí lo dé a conocer la Secretaria de Gobierno estatal Guadalupe Murguía.

la funcionaria recalcó que para este operativo se tiene la participación de cuatro empresas de seguridad privada, así como corporaciones estatales y municipales de seguridad pública, además de Protección Civil.

señaló que han sido meses de preparación para este encuentro, por lo que se descarta algún riesgo, aunque imprevistos diversos escenarios para actuar en dado caso de alguna contingencia.

“Las diversas autoridades involucradas como la directiva de Gallos Blancos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han trabajado desde hace varias semanas para brindar las mejores condiciones a todos los aficionados asistentes”, reiteró la secretaria.

Del mismo modo, dijo que se revisará el tema del consumo de de cerveza durante el partido, ya que se busca que el juego sea un evento deportivo y tranquilo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..