Realizan torneo de Robótica Computacional Racetrack

  • Staff AlertaQro Noticias 

Realizaron el torneo de “Robótica Computacional Racetrack reglamento seguidores de línea”, para fomentar de manera interactiva el desarrollo de creatividad y capacidad de las y los estudiantes, de las carreras de Ingeniería en Robótica Computacional e Ingeniería en Software de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

“Dicha actividad representa un aporte tecnológico para la saciedad, elevando el nivel técnico, competitivo y la fraternidad interinstitucional entre varias Universidades; y ejemplo de ello es la participación de un equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) en esta edición”.

 

La UPSRJ tiene abierta la convocatoria de admisión hasta el 14 de julio para ingresar en septiembre; las y los interesados en las carreras de Ingeniería en Robótica Computacional e Ingeniería en Software puedan aplicar en el proceso vigente.

Para mayor información se debe visitar la página web: https://bit.ly/3FzH3yH, o las redes sociales: Politécnica de Santa Rosa; además, pueden comunicarse al teléfono 442 1961300 en las extensiones 111112, en el correo electrónico: contacto@upsrj.edu.mx y también en WhatsApp: 442 8147478.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..