Se incendia tráiler en Vizarrón, Cadereyta

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la delegación Vizarrón del municipio de Cadereyta de montes, de qué un tráiler tipo Tolba se incendió.

Fue por la tarde de este sábado cuando operador del camión tipo góndola se encontraba realizando maniobras de la vialidad cuando repentinamente tocó cables de alta tensión.

Instantes después se presentó fuego que rápidamente se esparció por toda la unidad de carga, mientras que operador logró y ponerse a salvo

De inmediato se dio parte a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil de Cadereyta acudieron al sitio para atender la situación.

Después de varios minutos de labor, finalmente los bomberos lograron extinguir el fuego, mismo que dejó calcinada la unidad.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Cadereyta resguardaron el sitio y cerraron la vialidad mientras se realizaban las maniobras por parte de los cuerpos de emergencia.

Finalmente, una grúa retiró los restos del vehículo calcinado para remolcarlos a un corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..