Inauguran Festival Querétaro Experimental 2023

El jardín Guerrero fue la sede de la inauguración de la segunda edición del Festival Querétaro Experimental 2023, en el que se presentarán 152 actividades con 74 artistas locales, 17 nacionales y 20 internacionales, mismo que tendrá la característica en esta segunda edición el que llegará a las 7 delegaciones municipales.

En un mensaje en video, el alcalde Luis Nava invitó a los asistentes a disfrutar de estos cuatro meses en los que Querétaro será referente de la música, el arte y la cultura.

Como parte de la inauguración, la compañía italiana Studio Festi presentó un performance de danza aérea “Walking on the clouds”, en donde los artistas realizaron rutinas en con arneses sobre la fachada del palacio municipal, en un globo aerostático controlado, así como danza en agua.

Previo a la inauguración, el ambiente lo puso la DJ Yasmin, de Reino Unido, que al ritmo de la música electrónica y pop prendió el ánimo de los asistentes.

La jornada concluyó con el concerto del cantante chileno “Chico Trujillo” que puso a bailar al público con su música.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..