Lanzarán en dos semanas convocatoria de programa de microcréditos para mujeres

 

 

  • Por: Carmen Galván

En dos semanas se estima que se publique la convocatoria para el programa de microcréditos para mujeres, indicó Agustín Dorantes Lambarrí, secretario de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ).

Informó que realizaron un prerregistro para conocer cuántas personas están interesadas y ha habido un buena respuesta, pero hasta el momento no hay corte de cuántas interesadas.

“Seguimos dando a conocer el programa, yo creo que en dos semanas las convocatorias estarán abiertas, estamos haciendo un prerregistro de interesadas y la verdad es que ha habido personas que se han acercado a pedir información y están al pendiente cuando salga la convocatoria”, precisó.

Mencionó que el programa contará con una bolsa de 10 millones de pesos, para que las mujeres puedan acceder a un crédito individual y grupal con Afirme.

Recordó que Gobierno del Estado absorberá los intereses de los créditos, además que las beneficiarias tendrán 7 meses para pagar sus créditos.

Enfatizó que uno de los requisitos, es que tengan 6 meses con una actividad comercial vigente y que no estén en el buró de crédito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..