Detienen en Oaxaca a presunta agresora de adolescente en Puerta Real

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Fiscalía General del Estado informó que mediante una colaboración interinstitucional con la Fiscalía de Oaxaca, detuvieron con orden de aprensión a Teresa “N”, por su posible intervención en la agresión con arma de fuego contra una adolescente; en un hecho ocurrido el 26 de abril, en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora.

“Se realizará el traslado de la detenida a este estado, para ser presentada ante la autoridad judicial y definir su situación jurídica”.

Cabe señalar que también se han realizado cateos por estos hechos; después que la familia de Mariana, mujer víctima de la agresión, han pedido justicia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..