Fans celebran May the 4th be with you

  • Staff AlertaQro Noticias 

Mayo se celebra a nivel mundial el día de “Star Wars”, la saga de ciencia ficción más importante en la historia del séptimo arte y del mundo del entrenamiento.

Esta saga creada por George Lucas en el año de 1977 y que comenzó con la entrega más querida y amada por el público y que sin duda puso nombre a la que probablemente es la franquicia más poderosa y con más fans en el mundo, por la manera tan magistral en la que fue concebida.

Pero lo que realmente hace que en todo el mundo se celebre el día de hoy esta gran saga proviene graciosamente de una frase recurrente en ésta y es que la frase “May the force be with you”, cuya traducción en español es “que La Fuerza te acompañe”, es una línea muy recurrente en el universo protagonizado por la familia Skywalker, ya que los personajes suelen expresar sus buenos deseos entre ellos encomendando a , un poder sobrenatural que lo rige todo dentro del universo de Star Wars.

Y es que la fonética similar entre la clásica frase en inglés es:  “May the 4th be with you” (que en español quiere decir “Que el 4 de mayo esté contigo”), esto hizo que los fans identificaran el 4 de mayo como el día ideal para celebrar su pasión por este universo.

Pero fue hasta hace apenas unos años que fue oficial y reconocido este día por parte de Lucasfilm.

Como siempre y en todas partes del mundo, nuestro querido México festejará a lo grande la existencia de ésta franquicia.
Y tú cuéntanos si eres fan y como pretendes festejar este día.

¡Y que la fuerza los acompañe!

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..