PETA reconoce a “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”, por abordar el maltrato animal en la cinta

  • Por: Germán Ramírez

El director James Gunn y la cinta “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3” serán reconocidos con el premio “No son un Número”, esto tras la manera tan desgarradora y realista en como aborda el maltrato animal.

Comunicado:

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hace algo que pocas películas han hecho: cuenta una historia hermosa y compasiva sobre las pruebas en animales para una audiencia del tamaño de Marvel”, se puede leer en un comunicado de la organización. “La película presenta animales maravillosamente animados, incluidos Rocket, Lylla, Floor y Teefs, quienes llevan a los cinéfilos por una montaña rusa emocional, mientras expone los males de la experimentación con animales. El guion de James Gunn no se aleja de un tema duro (pero a menudo fiel a la realidad), y estamos encantados con una historia sobre tener empatía por todos los seres vivos”.

Enhorabuena al que sin dudas, a nuestro parecer, es uno de los mejores filmes que nos a entregado el universo de Marvel.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..