Solebrije y Cielo Pordomingo llevan su música al Querétaro Experimental en Carrillo Puerto

  • Por: Rafael Vigil

Como parte del festival Querétaro experimental 2023, la canta autoras de México y Argentina, Solebrije y Cielo Pordomingo, se presentarán en la explanada de la delegación Felipe Carrillo Puerto en donde expondrán sus propuestas musicales en los géneros electrónicos y Folk Rock este viernes 19 de mayo.

La primera en salir al escenario, a las 7:00 de la noche será la artista mexicana, compositora y canta autora de 21 años de edad, Solebrije, quien debutó con su álbum “Imperio en Rosa” del cual se desprenden los sencillos “Nocturno”, «C y V», «Heterocromía» y “La Boda».

Este álbum conceptual busca contar una historia al igual que una película o un cuento.

En punto de las 8:30 de la noche, Cielo Pordomingo una compositora, cantante y productora, originaria de La Pampa, Argentina, y que actualmente reside en Querétaro presentara su fusión entre ritmos electrónicos con elementos orquestales.

Dentro de su carrera si tiene su Emmy Award en 2014, así como giras en países europeos y del continente americano.

Estas presentaciones son parte del esfuerzo para llevar a las siete delegaciones municipales el talento del festival Experimental Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..