Libertadoras de Querétaro vence contundentemente a Freseras de Irapuato en el Arteaga

Marie Benson catapultó la victoria de 100 puntos de Libertadoras la noche de este viernes frente a Freseras, quien sumó 81 puntos en la jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Libertadoras saltó a la duela con Britney Jones (#5), Maddie Garrick (#23), Lyndra Littles (#1), Marzia Tagliamento (#6) y Stephanie Kostowics (#32).

Con marcador de 34 a 22 culminó el primer periodo del encuentro, Maddie Garrick abrió su cuenta personal de triples, al igual que Marie Benson. Libertadoras dominó desde el inicio del encuentro.

Para el segundo cuarto, Britney Jones rompió la canasta desde la línea de tres y aumentó la ventaja para las queretanas 40 a 22 con 7:48 por jugarse. Myriam Lara entró a la pintura y con una gran jugada buscó la canasta, aunque no logró concretar los puntos.

Para el medio tiempo, Libertadoras tenía una ventaja de 16 puntos 50 a 34 unidades. Maddie Garrick cerró como la mejor anotadora hasta la primera mitad con 11 unidades. Con dos minutos por jugarse, el coach Sandro hizo el cambio de Littles por Ingrind Martínez (#26).

Con el marcador en 72 a 55 Libertadoras inició el último cuarto. La ventaja se mantuvo para las locales, con tres minutos por jugarse, el equipo de Freseras pidió revisión de una anotación de Myriam Lara, en servicio de Maddie Garrick, finalmente se desestima la falta.

Denisse Tejada (#12) entró para respaldar la ofensiva en los últimos tres minutos. Por su parte, Olivia Vezaldenos (#2) hizo una gran jugada de tres puntos, pero los árbitros decidieron revisar la jugada antes de un tiro libre, y finalmente Olivia hizo una jugada que le sumó 4 puntos al equipo de Libertadoras.

La mejor del partido fue Marie Benson con 19 unidades y 7 rebotes, seguida de Maddie Garrick aportó 9 rebotes y 8 asistencias, Stephanie Kostowicz con 18 unidades, además de 3 robos por parte de Lyndra Littles. Siguiente partido será este sábado 20 de mayo a las 20:00 horas

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..