Libertadoras de Querétaro gana la serie contra Freseras; ya suman 5 victorias y solo 1 derrota en la temporada

Con marcador de 105 a 64 Libertadoras de Querétaro se quedó con la victoria del segundo duelo de la serie contra Freseras de Irapuato. Un duelo en el que el coach Sandro Orlando y su quinteta anaranjada dominaron de principio a fin.

La quinteta inicial: Britney Jones (#5), Maddie Garrick (#23), Lyndra Littles (#1), Marzia Tagliamento (#6) y Stephanie Kostowicz (#32).

Kostowicz fue al salto contra Yayma Boulet, y es precisamente Kostowicz quien abrió el marcador para las Libertadoras. Pero fue Britney Jones quien puso eufóricos a los Liberfans luego del primer triple de la noche. El ritmo de juego se tornó más a conciencia en cuanto a la ofensiva.

Un duelo muy cerrado para la primera mitad del encuentro, pero se fueron al descanso con la ventaja para Libertadoras quien lideraba el partido por 49 a 35 puntos. Maddie Garrick lideraba en puntos para esta parte del juego y pisándole los talones, Lyndra Littles.

Para el tercer cuarto Freseras inició con la posesión de la pelota. Pero fue el turno del show de Maddie Garrick quien desde la línea de tres alargó la ventaja de las locales. Para este periodo, Lyndra Littles dio un gran espectáculo, al igual que Maddie Garrick y Marie Benson quienes encendieron la duela con tiros de tres puntos.

El último episodio inició con 73 a 45 a favor de las locales, Gaby Saad lució  para este último cuarto con grandes jugadas a la defensa evitando que las rivales localizaran la canasta; por si fuera poco con un triple acertado con 4 minutos por jugarse. Maddie Garrick desde la línea de tres y aporta para llegar a los 100 puntos con 2 minutos en el cronómetro.

Madie Garrick dominó los puntos en duela con 22 y 7 rebotes, seguida de Lyndra Littles quien sumó a su cuenta 21 puntos. El equipo queretano tendrá una semana de trabajo duro, ya que la próxima serie será contra Halcones de Xalapa el 23 y 24 de mayo en la capital veracruzana, y para el 28 y 29 de mayo regresan a casa contra Panteras.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..