Querétaro será sede del Torneo Nacional de Padel 2023

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El Secretario de Desarrollo Humano y Social Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, anunció que del 25 al 28 de mayo y por primera ocasión, se llevará a cabo un torneo nacional de Padel en el Municipio de Querétaro.

“Muy contentos porque nos sumamos a esta gran iniciativa, este gran esfuerzo que está haciendo tanto la federación como el Gobierno del Estado para que este deporte sea más conocido y sobre todo, llegue a alcanzar los niveles que seguramente tienen otros países”, señaló Torres Gutiérrez.

Añadió que gracias a la organización de la Federación Mexicana de Padel, (FEMEPA), se llevarán a cabo dos circuitos de este deporte en el Municipio de Querétaro: el Circuito Nacional de Veteranos y el Circuito Nacional de Infantiles y Juveniles Futuras Promesas Macstrarke México 2023, a los que se inscribieron 252 parejas.

Jorge Adalberto Mañé Rendón, Presidente de la Federación Mexicana de Padel, indicó que las y los participantes concursarán en las categorías femenil y varonil de ambos circuitos; y que se distribuirán en 3 sedes: el Smash Padel, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez; el Club Padeling, que se encuentra la Plaza Paseo Querétaro en el Anillo Vial Fray Junípero Serra; y el All 4 Padel Club, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana.

Acompañaron este anuncio: Iridia Salazar Blanco, titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro; Jorge Ayala, Presidente de la Asociación Queretana de Padel; Ricardo Campos, representante de All 4 Padel Club; Manuel Pesqueira, representante del Club Smash Padel y el Pading Héctor Manuel Dubuc Zabala; además de los deportistas juveniles Edgar Espinoza, Emilio Canela y Héctor Dubuc.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..