Evaluarán protocolos de acción policial tras agresión a oficial en Central Abastos

  • Por: Redacción

El motociclista que agredió física y verbalmente a un oficial de la policía municipal en la Central de Abastos, fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia particulares, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal con Juan Luis Ferruzca Ortiz.

“La policía municipal de Querétaro al aplicarle el reglamento para la movilidad y tránsito del municipio de Querétaro, fue agredido física y verbalmente por una persona que conducía su motocicleta sin el casco de protección, lo cual lo ponía en riego”.

El secretario señaló que será la Fiscalía quien determine si situación jurídica, mientras que los protocolos que utilizó el uniformado para realizar la detención del ciudadano, serán evaluados.

“Toda la policía municipal ha sido capacitada y evaluada para las intervenciones policiales”, finalizó el titular de la policía municipal”. 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..