Llevan jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan a La Valla

  • Por: Redacción

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante su visita a la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad de La Valla, dijo que lo más importante en el municipio es el tejido social, el cual se cuida, entre otras cosas, a través de los valores, la familia y las tradiciones.

En su mensaje con motivo de su visita a la institución educativa, donde se realizó una jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan, el alcalde sanjuanense invitó a las y los presentes a cuidar a las familias y a las escuelas, ya que, desde estas, mencionó, se tiene la seguridad y años de buenas noticias para el municipio.

“Lo más importante que tiene San Juan del Río es su gente, somos nosotros, es su familia, somos nosotros; son nuestros valores que tenemos desde hace muchísimo tiempo, porque somos un municipio en el que, evidentemente, hay oportunidades, hay progreso, hay crecimiento de toda la vida”, sostuvo Roberto Cabrera.

Recordó que este martes una empresa de capital alemán anunció su llegada a la demarcación, lo cual generará inversión en el municipio y empleos para las y los sanjuanenses.

Durante la jornada, se llevó a cabo la entrega de materiales como pintura, cal, balones, kits de jardinería, cinco toneladas de cemento, tinacos, juegos de baño, mesas de plástico, malla sombra y sillas al jardín de niños José Rosas Moreno; a las primarias matutina y vespertina, Justo Sierra y José Vasconcelos, respectivamente; secundaria Adolfo X Blanco Venegas, al Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro plantel 20; la iglesia Santa María de Guadalupe, y al comisariado.

En el evento estuvieron presentes el delegado de La Valla, Jacobo Hernández Ibarra; el comisariado del Ejido La Valla, Vicente Álvarez Gómez; el director del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Horacio Velázquez Martínez; el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves; la regidora presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, y directivos de las escuelas beneficiadas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..