Mantendrán operativos para disuadir ambulantes en el Mercado de Abastos

  • Por: Rafael Vigil

Luego del operativo que se llevó acabo la madrugada de este miércoles en el exterior del mercado de abastos, el Municipio de Querétaro mantendrá este tipo de dispositivos para evitar que los comerciantes ambulantes invadan la vía pública al no tener permiso para ventas, además de que ese extenderán estos dispositivos a otros puntos de la ciudad, así lo dio a conocer el secretario de gobierno en la capital, Arturo Molina.

“Este operativo fue por las diversas denuncias por el ambulantaje en la zona, por lo que se intervino desde las 3:00 de la mañana para evitar la instalación de los ambulantes”, recalcó.

Precisó que el operativo que se llevó acabo la madrugada de este miércoles obedeció a las múltiples quejas por parte de las mesas directivas tanto en el mercado de abastos como en la zona de bodegas, al ver una competencia desleal y obstrucción de las vialidades.

Señaló que en este dispositivo participaron 35 elementos de distintas corporaciones que realizaron el retiro de llantas y otros objetos de las vialidades, además de que se hicieron algunas observaciones en el condominio.

Dijo que en el caso del policía que tuvo un altercado con un sujeto, no fue parte del operativo sino de una falta al reglamento de tránsito, por lo que será la Secretaría de Seguridad Pública de la capital la que determine si se levantan cargos o no el comerciante.

Mencionó que se detectaron entre 80 y 100 comerciantes ambulantes en las cercanías al mercado de abastos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..