Auto arrolla a ciclista en Avenida Cimatario

 

  • Por: Ángel Damián

Un ciclista fue arrollado por un vehículo particular cuando circulaba sobre Avenida Cimatario, a la altura de la calle del Tesoro, en la colonia Cimatario.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el ciclista al desplazarse sobre la vialidad mencionada, fue impactado por alcance por un automóvil que salía de o calle del Tesoro.

Tras el contacto, el ciclista salió proyectado a la carpeta asfáltica donde terminó tendido con una lesión en la pierna. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio del número de emergencias 911.

Paramédicos y elementos de protección civil arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que no requirió hospitalización.

Agentes de la policía municipal, resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance similar y se encargó de elaborar el informe sobre lo sucedido, así como el deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..