Chocan camionetas en Bernardo Quintana y una de ellas acabó volcada

Por: Ángel Damián

Dos conductoras y una bebé de aproximadamente 4 meses resultaron ilesas luego de una aparatoso choque con volcadura entre dos camionetas en Bulevard Bernardo Quintana.

El accidente se presentó en el cruce con la avenida Fray Luis de León, cuando una camioneta color blanca intentó cruzar bulevar Bernardo Quintana e impactó a otra tipo Tacoma, color negra, que iba pasando, la cual volcó estrepitosamente.

Tras el fuerte impacto, al lugar acudieron elementos de protección civil y paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar a las dos conductoras y a la bebé sin que requirieran de traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de cerrar la circulación por varios minutos mientras una grúa retiraba la camioneta Tacoma, la cual quedó volcada con las llantas hacia arriba. Además deslindaron responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..