Detienen a dos y aseguran mercancía robada en 17 cateos

  • Por: Redacción

De manera simultánea en las colonias Lomas de Casa Blanca, Los Ángeles, San Vicente Ferrer y Valle de Oro, la Fiscalía en coordinación con policia municipal y estatal, realizó al menos 17 cateos en domicilios, relacionados con la venta de productos de origen ilícito.

Entre los productos asegurados se encuentran muebles, electrodomésticos y centenares de cajas de alimentos enlatados y empaquetados, así como otros productos.

En las diligencias se logró la detención de 2 personas quienes aparentemente serían los propietarios de los inmuebles donde se comercializaba esta mercancía, por lo que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los principales compradores de estos productos.

En este operativo participaron elementos de Servicios Periciales, Policía Estatal, Policía de Corregidora, El Marqués y Querétaro, además de elementos de Policía de la Investigación del Delito (PID).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..