Libertadoras de Querétaro gana de nueva contra contra Rojas de Veracruz y se lleva la serie como visitante

Con marcador de 53 a 73 , Libertadoras de Querétaro derrotó  a Rojas de Veracruz, llevándose la primera serie de visita.

El coach Sandro Orlando abrió la duela con la misma quinteta inicial de este viernes: Feyonda Fitzgerald (#3), Maddie Garrick (#23), Lyndra Littles (#1), Marie Benson (#21) y Stephanie Kostowicz (#32) en el duelo correspondiente contra Rojas en el auditorio Benito Juárez.

Si bien fue un duelo más tranquilo en cuánto  puntos y descargas, Libertadoras dominó el juego desde el inicio del mismo, los primeros puntos fueron para las queretanas y de ahí la ventaja se mantuvo durante todo el encuentro.

Al finalizar la primera mitad se fueron al vestidor con ventaja de 20 unidades, el marcador estaba en 20 a 40, gracias a las acciones de Marzia Tagliamento quien entró pocos minutos después de iniciado el juego, la italiana lideraba en puntos para entonces.

Ya iniciado el tercer cuarto las acciones ni cambiaron mucho, Maddie Garrick, Lyndra Littles y Feyonda Fitzgerald sumaron a la causa Libertadora. Rojas se acercaba en la pizarra, pero no lograba voltear o incluso empatar el marcador.

Para el tercer cuarto, la ventaja se mantuvo, Tagliamento con más  aportaciones en la canasta, Rojas buscaba la canasta pero fue en vano, ya que Libertadoras mantuvo la ventaja en todo momento hasta la victoria.

La jugadora del partido con 20 puntos y 7 rebotes fue Lyndra Littles, seguida de Tagliamento con 15 puntos y 7 rebotes.

El siguiente duelo en casa será de nueva cuenta como visitantes contra Abejas de León el 14 y 15 de junio a las 20:00horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..