Matan a taxista queretano en La Norita

 

  • Redacción

En La Norita, comunidad perteneciente a Apaseo el Alto Guanajuato, fue ubicado un taxi de Querétaro abandonado de color amarillo y a un costado dentro de una zanja, el cuerpo sin vida del conductor, quien presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.

El occiso desde la noche del pasado domingo no se comunicó con sus familiares ni amigos,
después de que la última vez que supo de él, éste les avisó que trasladaba a un pasajero a la mencionada comunidad en la zona limítrofe de Querétaro y Guanajuato y que regresaría de inmediato, pero no fue así.

Tras agotar los intentos para que contestara su teléfono celular y, tras varias horas de búsqueda, hallaron el vehículo en una brecha de terracería y el cuerpo a unos metros del auto que manejaba, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

El cuerpo de este hombre, fue trasladado al Semefo en Guanajuato, para la necropsia de ley, sin que por el momento se conozca de persianas detenidas y el móvil del crimen.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..