Muere en el hospital después de ser baleado en San José el Alto

 

  • Por: Ángel Damián

Cuando se encontraba en una casa en la colonia Horno del Muerto en San José el Alto, un hombre fue atacado a balazos y falleció en el hospital San Pedro.

Fue declarado muerto minutos después de ingresar al hospital, a donde lo llevó uno de sus conocidos. El ataque fue reportado la tarde de este lunes en una casa ubicada en la mencionada colonia y a pie de carretera del anillo Vial Junípero Serra.

Según testigos de la colonia, la víctima se encontraba en el inmueble cuando llegó un vehículo y se cometió la agresión a balazos. Al momento del ataque, el hombre cruzó palabras con otros sujetos que descendieron del auto, los cuales después de cometer el ataque huyeron en el automóvil, con rumbo a la colonia Los Huertos donde se presume fue localizado abandonado.

Policías Municipales que fueron alertados sobre una persona lesionada a balazos en el hospital, acordonaron la escena para resguardar las evidencias.

“Policías de la SSPMQ realizan la búsqueda de los probables responsables de haber causado el deceso de una persona del sexo masculino, tras la activación de un llamado de un nosocomio donde referían el deceso de una persona”, informó la policía municipal.

La Fiscalía del estado después de levantar el cuerpo, acudieron al lugar de la agresión donde recogieron indicios que ayuden a esclarecer el asesinato.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..