Detienen a dos personas por despojo de predio en Pedro Escobedo

La Fiscalía General del Estado informó que esta mañana, que se detuvo con orden de aprehensión a una mujer y un hombre que están posiblemente relacionados con el despojo de un predio, en San Fandila, municipio de Pedro Escobedo.

Dicho predio corresponde a un particular, quien denunció el hecho.

Los actos de investigación fueron integrados en la carpeta iniciada, por lo que se pudo identificar a estas dos personas, por su posible participación al entrar al inmueble y realizar una estancia irregular desde hace unos meses.

“Hasta el momento, no se cuenta con datos que compruebe que los ahora imputados sean los propietarios de dicho predio”.

Informaron que ante un Juez, se solicitó y obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de ambas personas. Al momento de ser detenidos, se le leyeron sus derechos de Ley y el motivo por el cual se les requería.

En próximas horas, serán puestas a disposición del Juez de Control para solicitar su vinculación a proceso y continuar con el procedimiento penal, para garantizar a las víctimas y ofendidos del delito su derecho humano de acceso a la justicia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..