Fuerte accidente deja un tráiler y un coche calcinados en la México-Querétaro.

  • Edgar Padrón.

Un fuerte accidente se presentó en la carretera federal México-Querétaro a la altura del kilómetro 160 frente a la terminal de autobuses del municipio de San Juan del Río donde un tráiler y un automóvil quedaron calcinados por el intenso fuego que se presentó.

De acuerdo a versiones de testigos el tráiler calcinado se quedó sin frenos por lo que a su paso terminó impactando otros dos vehículos de carga y al chocar contra el automóvil y el muro de contención inició el intenso incendio.

La magnitud del accidente provocó que varias unidades de rescate se movilizaran para cerrar la circulación en ambos sentidos para que pudieran trabajar y sofocar el intenso fuego que generó una intensa columna de humo que se podía percibir a varios kilómetros de distancia.

Tanto la Guardia Nacional como la Coordinación Municipal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios están trabajando para poder dejar la vialidad en buen estado y poder retirar las unidades para poder reanudar la circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..