Funcionarios, en la mira por robo de nómina de ayuntamiento de Landa de Matamoros

  • Por: Ángel Damián

La Fiscalía investiga a funcionaros del ayuntamiento de Landa de Matamoros por el robo de la nómina de la dependencia, ocurrido el 30 de mayo.

El Fiscal Alejandro Echeverria aseguró que no descarta que el robo fuera realizado por empleados municipales, ya que son los únicos que conocen los movimientos que se efectúan en el inmueble.

“Es un tema en el que estamos trabajando dada a las inconsistencias que se dieron precisamente por la propia declaración de las personas que estaban trasladando precisamente el efectivo y en ese sentido nosotros vamos a profundizar mucho en esa investigación”, dijo el Fiscal.

Luego de la atraco, se inició un operativo de seguridad en toda la zona pero no se pudo detener a ningún presunto delincuente, por lo que el dinero no ha sido recuperado.

El martes  30 de mayo la presidenta de esa demarcación Marina Ponce Camacho, aseguró que un grupo de hombres armados interceptó en la localidad de Tancama, municipio de Jalpan de Serra, al comandante operativo de seguridad pública y una auxiliar de la Dirección de Tesorería Municipal. y, con el uso de violencia, les quitaron el recurso el cual asciende a la cantidad de 800 mil pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..