Anuncian programa de becas en Ezequiel Montes

Redacción

Serán beneficiados alumnos de nivel básico, primaria y secundaria, de las diferentes instituciones educativas públicas del municipio.

A través de un mensaje emitido por la edil, Lupita Pérez Montes, anunció el programa de becas, el cual tendrá una cobertura de 750 alumnos quienes cursen actualmente la primaria o secundaria y cuenten con un promedio mayor de 8.

Pérez Montes destacó que el principal objetivo es combatir la deserción escolar, contribuyendo en la formación integral de los estudiantes que enfrentan adversidades económicas pero que cuentan con las aptitudes y disposición para el estudio.

Resaltó que hace unos días fue anunciado el programa municipal de becas universitarias “Tú Puedes” y hoy como muestra del compromiso con el sector educativo, se anuncia este otro programa, pero ahora para brindar apoyo a estudiantes de nivel básico.

Mencionó que dicho beneficio consiste en un apoyo económico de 400 pesos mensuales durante un período de 4 meses.

Explicó que la convocatoria para recepción de documentos quedará abierta en lo siguientes días y será compartida a través de las redes sociales y en Sitio Oficial del municipio.

Es importante destacar la labor que se ha venido realizando desde el inicio de la actual administración en donde uno de los principales ejes que ha contado con todo el apoyo a través de herramientas y espacios, es el educativo.

Durante 2022 se obtuvieron resultados favorables a través de la implementación de estos programas e iniciativas que con la excelente planeación y transparencia financiera, continuarán en funcionamiento este año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..