Localizan policías a menor extraviado en transporte público

  • Por: Ángel Damián

Un niño que se había extraviado en la comunidad de El Nabo y que sus familiares  buscaban desesperados, pudo ser localizado dentro de un transporte público en la colonia Santa María Magdalena, informó la policía municipal de Querétaro.

Fue el conductor del autobús el que llamó a la policía municipal a través del número de emergencias. El menor se había subido solo al autobús y no sabía a donde se dirigía, lo que llamó la atención del chofer.

Los uniformados se movilizaron en búsqueda del trasporte público y fue en la colonia Santa María Magdalena donde ubicaron el transporte de pasajeros.

La dependencia informó que después de hacer contacto con el niño, y descartar que fuese víctima de algún delito, se traslado con sus familiares a “quienes se le realizaron las recomendaciones correspondientes; estos agradecieron el apoyo brindado por Policías y personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..