Removerán pintas del #8M del Jardín Independencia de San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Removerán las pintas que dejó el movimiento del #8M en la columna del águila del Jardín Independencia así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río, Joaquín Alfaro Reyes.

Señaló el funcionario que ya se consiguieron los materiales especiales autorizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia para que no se afecte el monumento y pueda quedar limpio.

También las pintas que se ubican sobre la plancha serán removidas, apuntó que se busca que el Jardín Independencia quede listo para la inauguración de la feria de San Juan del Río 2023 la cual será el próximo viernes 16 de junio.

Indicó que también ya están realizando trabajos de pintura en las zonas que han sido vandalizadas por grafitti para que el Centro Histórico se vea atractivo durante la época de feria que es cuando más turistas recibe el municipio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..