“Flash” es una película fantástica y es digna para recordarse como de las más grandes

  • Germán Ramírez

Aunque aún no podemos dar nuestra crítica completa de la cinta, debido al embargo que aún existe en México por parte de Warner a los medios de comunicación, por lo que podremos hacerlo hasta la siguiente semana, por ahora sí podemos dar nuestra pequeña opinión sobre ella.

Ahora bien, la película de Flash -con todo y sus pequeños detalles, incluidos en los efectos visuales, porque hay que resaltar que el filme que se nos presentó aún esta sin terminar y no contó con créditos- supo muy bien como maravillar, no solo por sus soberbias actuaciones, sino por la inteligencia y simplicidad con la que aborda su trama, tomando como referencia al filme más grande que ha entregado esta industria sobre este tema (Volver al Futuro), de la que no deja de hacer referencias 🥰. La versión definitiva de la cinta se presentará este próximo 14 de junio, para todos.

Debo de resaltar la soberbia actuación de Ezra Miller (Flash) quien nos demuestra que no existe nadie más que pueda darle vida a este superhéroe como él, así como Michael Keaton (Batman) y Sasha Calle (Supergirl) quienes están a otro nivel, entregando lo mejor del largometraje, pero debo de destacar que en este multiverso (mejor conocido en DC como Tierras Infinitas), existe un momento tan épico en el filme que no solo logró erizarme la piel, sino que llegué al borde de las lágrimas de la emoción que me causó, algo que pocos filmes han logrado en mi vida.

Sin duda para un servidor estamos ante el mejor filme de superhéroes desde la trilogía de Batman: El Caballero de la Noche, “no puedo esperar para volverla a ver de nuevo”.

❤️💛🦇⚡️🦇🖤💙

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..