No descarta Partido Verde alianza con Morena para Querétaro en 2024

  • Por: Rafael Vigil

Luego de los resultados de los comicios electorales en el Estado de México, en el Estado de Querétaro el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no descarta la posibilidad de una alianza o candidaturas comunes con Morena, así lo dio a conocer el dirigente estatal Ricardo Astudillo Suárez.

Precisó que a nivel partido, el ánimo está muy grande por el gran resultado de la integración de los tres partidos, con un resultado contundente de casi 10 puntos en las elecciones donde Delfina Gomez se alzó con el triunfo en la entidad mexiquense.

Es por ello que ya se trabaja en la detección de oportunidades en las cuales se puede trabajar de manera conjunta con otras fuerzas políticas, abanderando siempre la causa de la protección de los recursos naturales.

“Querétaro no está ajeno aquí, como partido verde exploremos todas las posibilidades. Estamos siempre abiertos a explorar candidaturas comunes, posibles coaliciones totales, parciales o intermedias”, reiteró.

En cuánto a la renuncia de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se dijo respetuoso de la decisión de cada uno de los involucrados en buscar contender en las elecciones del 2024, además de qué es un proceso que le compete completamente al partido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..