Supervisan obra del vaso regulador en colonia Emiliano Zapata

 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado por funcionarios de su Gabinete, realizó un recorrido de supervisión en la obra del vaso regulador que es construido en la colonia Emiliano Zapata, como parte de la infraestructura pluvial que es realizada en el municipio y para la cual, en lo que va de la administración se han invertido 60 millones de pesos.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas del municipio, destacó que esta obra ayudará a desfogar el agua pluvial en la zona, contribuyendo con ello al bienestar de los habitantes de la zona y de quienes transitan por el lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..