En prisión tres personas acusadas de despojo en Escolásticas, Pedro Escobedo
- Carmen Galván
Fueron vinculadas a proceso las 3 personas detenidas por el delito de despojo de un terreno en Escolásticas, Pedro Escobedo, así lo confirmó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro.
Mencionó que las órdenes de aprehensión en contra de las tres personas ya se habían solicitado ante el Poder Judicial.
“Son dos temas, el primero tiene que ver con un despojo; se ejecutan órdenes de aprehensión que ya habían otorgado los jueces por tres personas y estas tres personas siguen vinculadas a proceso por el delito de despojo”, precisó.
Mencionó que se encuentran en prisión preventiva justificada; por otro lado dijo que se lleva otro procedimiento contra ocho personas por la trifulca que se registró entre pobladores y policías.
Cabe señalar que este martes a las 11 de la mañana se realizaría la audiencia inicial, donde se busca vincularlos a proceso por los delitos de daños, lesiones y delitos cometidos contra servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.



