Ayudan policías municipales a adulta mayor a regresar con su familia

Policías del municipio de Querétaro que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Francisquito, solicitaron el apoyo de personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, toda vez que localizaron a una persona adulta mayor que refirió estar de visita en el estado y no recordaba cómo regresar con su familia.

Al no contar con ningún dato que aportara su ubicación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro activó su búsqueda a través de redes sociales, por lo que horas más tarde, gracias a la contribución de la ciudadanía, se logró contactar con sus familiares en el municipio de Amealco.

Posteriormente, tras la colaboración interinstitucional entre la SSPMQ y policías de aquella entidad, quienes corroboraron el parentesco, la adulta mayor fue reintegrada con sus familiares, quienes se trasladaron a la capital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..