Todo listo para el festival GNP este próximo 7 de octubre

  • Por: Rafael Vigil

Este próximo 7 de octubre, el autódromo de Querétaro será la nueva sede en la que unos 50 asistentes disfrutarán de la edición 2023 del Festival Pulso GNP, así lo dio a conocer el organizador Jordi Puig.

Señaló que para esta edición se tomaron en cuenta las opiniones del público asistente a ediciones anteriores, que principalmente buscaban una sede con mejor acceso, ya que el ingreso a las instalaciones del antiguo aeropuerto era un tema complicado, además de otra temporada para la realización del evento para evitar los estragos de las altas temperaturas.

“Para hacer una mejora, tienes que escuchar al público, tomarle el Pulso y de ahí se tomaron dos decisiones: la primera es el cambio de recinto. No es un secreto que todos sufrimos el entrar y salir al festival, de ahí se hace el acomodo de ir al Autódromo de Querétaro; la otra decisión es el cambio de fecha. Nuestro instinto nos decía que debíamos cambiarnos al segundo semestre del año. Si bien nos gusta que haya sol en el festival, la realidad es que el calor en las últimas ediciones nos rebasaba”, precisó Jordi Puig.

 

Durante su intervención el promotor del festival, Pablo López agradeció el espacio brindado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en anteriores ediciones. Así mismo, afirmó que el cambio de sede responde a las complicaciones de acceso, por lo que se espera que está situación mejore ahora en el autódromo, además de servicios como sanitarios.

Por su parte, la represeode representante de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Atali Rangel, indicó que los accesos al festival Pulso GNP 2023 serán los ya conocidos para llegar al Ecocentro Expositor: la carretera a la Cuesta China y el puente de acceso al Eco Centro para entrar a la Feria de Querétaro.

Los organizadores señalaron que ya se tiene vendido cerca del el 50% del aforo estimado para Pulso GNP 2023. También informaron que se contará con dos escenarios principales y además de la presentación de una barra de comedia donde participarán de Ana Julia Yeyé, La Hora feliz, Ivan Mendoza y Niñas Bien, como parte de Casa Comedy.

Se tiene previsto que a este festival podrían asistir hasta 20 mil foráneos, además que se espera una derrama económica de 8 millones de pesos y una capacidad de hospedaje al 90% en los hoteles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..