Ya viene la Fiesta de la Vendimia en Freixenet

 

 

Redacción


Freixenet México es pionero
de esta celebración, dentro de la Ruta Arte, Queso y Vino en el BajíoMexicano. Y en su vigésimo tercera edición, FreixenetMéxico te invita a vivir una experiencia inolvidable comenzado con la ceremonia de bendición de uva el día viernes al mediodía, un evento memorable que da inicio a fiesta y celebración. Podrás vivir la incomparable experiencia del pisado de las uvas como se hacía antaño.

Esta vendimia se engalanará con los conciertos de Lupita Dalessio con su gira del adiós “Gracias”, el viernes 04 de agosto a las 18:30 pm. Continuamos con la presentación de Elefante el sábado 05 a las 16:30 PM y cerrando con broche de oro, esta celebración, eldía domingo 06 de agosto con la güera consentida de México, Alicia Villarral, acompañada de Mariachi, en punto de 4:00 PM.

Freixenet México, te espera a partir de las 11:00 de la mañana, en los viñedos de Valle de Bernal, EzequielMontes, los cuales se encuentran en la mejor época del año y quedarás maravillado por el paisaje que ofrece. Además, se cuenta con talleres programados, como catas de vino con sommelier invitados, catas de vino con chocolate y talleres.

Participarán expositores de gastronomía, queseros del municipio de Ezequiel Montes, Tequisquipan y Colón, platillos que podrán maridar con los excelentes vinos espumosos Sala Vivé o vino tinto como el exquisito Viña Dolores Cuatro Regiones.

Se cuenta con boletos de diferentes precios, la entrada general de día viernes 04 de agosto tiene un costo de $700 pesos por persona en fase 1, fase 2 de $800 y $900 pesos  en taquilla día del evento. Este boleto incluye una copa de vino, dos degustaciones, acceso a cava, pisado de uva en los viñedos y espectáculo. Los días sábado y domingo, la entrada en fase 1 es de $550, Fase 2 $650 y $750 pesos en taquilla día del evento, incluyendo igualmente copa, degustación, pisado de uva en el viñedo y visita a cava, niños menores de 12 años entran gratuitamente. También se cuenta con una zona exclusiva los precios van de $2,000 pesos por persona, a mesas de $27,500 pesos para diez personas, donde incluirá lugar asignado, copas y botellas de vinos. Los boletos se puedenadquirir en la página oficial www.freixenetmexico.com.mx

Freixenet México piensa en los más pequeños, los cuales tendrán un área donde podrán participar en los talleres infantiles.

En Freixenet México, es la pasión por lo que hacemos lo que nos mueve; el legado y tradición que ofrecemos en cada uno nuestros vinos y experiencias, son prueba del  compromiso que tenemos con el desarrollo de la cultura vitivinícola y su trascendencia; nuestros valores como una empresa social, accesible, cultural y familiar, nos permiten continuar la celebración en las sobremesas que se alargan, las experiencias memorables y las historias que quedan en el recuerdo de nuestros clientes, que más que eso, son nuestros amigos.

Freixenet México te espera con toda tu familia para que vivas este gran ambiente. Se ubican en la carretera San Juan del Rio a Cadereyta en el Kilómetro 40.5, Col Los Pérez en el municipio de Ezequiel Montes Queretaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..