Reconocen a Violonchelista queretana seleccionada a la Sinfónica Infantil de México

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con Lucía Tendilla Núñez, violonchelista destacada de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santiago de Querétaro, y que gracias a su talento fue seleccionada para incorporarse a la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) en su edición 2023.

Luis Nava manifestó el respaldo del Municipio de Querétaro para Lucía, y reiteró su compromiso de fomentar y sustentar la expresión artística en la capital, así como el apoyo a los jóvenes.

En el encuentro estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura Municipal, María Teresa García Besné.

Lucía Tendilla Núñez, nació y creció en la ciudad de Querétaro. Desde hace 4 años se integró a la Orquesta Juvenil de Santiago de Querétaro donde tomó clases de violonchelo con la instrucción del maestro Juan Carlos Velasco. En su carrera ha formado parte de conciertos, presentaciones, clases magistrales y estrenos artísticos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..