Preocupa paso de peregrinos por la 57 ante accidentes recurrentes, señala el Obispo

  • Por: Edgar Padrón

El Obispo del estado de Querétaro, Fidencio López Plaza, comentó que la peregrinación que va de Querétaro hacía el Tepeyac, está próxima a incorporarse a la carretera federal México-Querétaro y existe cierta preocupación por los accidentes que se presentan en esta vialidad.

Señaló que el tema no es de San Juan del Río, sino que es algo que debe de resolver el gobierno federal y que urge que se encuentren soluciones para evitar que se sigan presentando accidentes.

“Esto es un problema nacional, requiere repensarse, buscar causas de tanto accidente y después sentarse a encontrar soluciones más profundas”, comentó el Obispo del estado de Querétaro.

Sobre el fallecimiento de un peregrino hace unos días, López Plaza informó que era originario de San Juan del Río y que la causa fue un infarto. El Obispo dijo que enviaba sus condolencias y oraciones a la familia, esperando encuentren la reconciliación muy pronto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..