Inicia Jorge Luis Preciado colecta de firmas en Querétaro
- Por: Carmen Galván
Jorge Luis Preciado, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, estuvo en Querétaro para comenzar a recolectar su respaldo ciudadano.
Señaló que contarán con tres formas a través de una red afectiva, organizaciones y las brigadas de operación para recaudar 20 mil firmas en cada estado.
Enfatizó que lo que a él le preocupa es que su cuide el proceso de selección y que sea creíble a la ciudadanía, pues indicó que la sociedad se ha involucrado.
“No le veo problema de las formas a nivel nacional yo quiero cuidar el proceso que se establezca, que sea creíble el proceso, en comparación a Morena”,precisó.
El exsenador dijo que hoy ve un diálogo con la sociedad y se discute sobre quién será el candidato del Frente, además que no considera que haya un favoritismo, sino que cada persona ya seleccionó a su precandidato.


