Avientan piedras a vehículos sobre el Junípero, autoridades dicen que no hay reportes

  • Por: Ángel Damián

A pesar de que a través de redes sociales se advierte a queretanos tener cuidado al conducir sobre el anillo vial Fray Junípero Serra para evitar ser víctima de la delincuencia y ser agredidos con piedras, la policía estatal informó que no se tienen reportes formales de estos hechos vinculados con vecinos de dicha zona.

“En relación a una publicación en redes sociales respecto a intentos de robo y daños a vehículos en inmediaciones de Zibatá, se informa que no se tienen reportes formales de estos hechos vinculados con vecinos de dicha zona”, informó la policía estatal.

Las personas han subido fotos de sus autos con el parabrisas roto por piedras que les aventaron aparente desde lo alto de un puente vehicular a la altura de San José el

Alto, asegurando que es una manera de delinquir en la ciudad, aventar objetos para que se paren los automovilistas creyendo que es un accidente y posteriormente ser asaltados.

“Ayer en fray junipero serra estaban aventando unas piedras y dañaron varios vehiculos, a nosotros nos rompieron el espejo lateral y el toldo tiene daño”, se puede leer en algunas publicaciones de personas afectadas.

Asimismo, pidieron el actuar de las autoridades debido a que según los afectados estos hechos es una manera para asustar e intimidarlos para posteriormente asaltarlos, por lo que aseguran no detenerse al ser golpeados por piedras o cualquier objetivo en dicha vialidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reiteró a la ciudadanía que la Líneas de Emergencias 911 y 089 están a su disposición para formalizar el reporte de cualquier situación de riesgo ante la autoridad para su atención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..