Conductor huye al chocar contra autos estacionados en Lomas de Casa Blanca
- Por: Ángel Damián
Un joven conductor de una camioneta marca Mazda, color blanca, huyó después de provocar aparatoso accidente al chocar contra dos vehículos que se encontraba debidamente estacionados.
El accidente ocurrió la noche de este lunes, sobre calle 21 en la colonia Lomas de Casa Blanca. Agentes de la policía municipal de Querétaro se presentaron en el lugar y procedieron a abanderar este accidente.
Los primeros en arribar fueron cuerpos de emergencia, quienes se percataron que el conductor responsable no se encontraba en el sitio, por lo que minutos después se retiraron del sitio.
Según testigos el accidente ocurrió cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad perdió el control y acabó chocando contra dos automóviles que estaba debidamente estacionados, posteriormente familiares al ser enterado de los hechos, acudieron y se llevaron al responsable del hecho de tránsito en otro vehículo.
Una grúa realizó el retiro de los autos y los llevó a un corralón donde se espera que el dueño de la camioneta acuda y se puedan deslindar responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.


