Cinco queretanos buscan clasificar a Juegos Sordolímpicos Tokio 2025

  • Redacción

Cinco atletas queretanos participan en concentraciones deportivas de futbol y voleibol para personas con discapacidad auditiva, así como integrantes de la preselección mexicana que busca clasificar a los “Juegos Sordolímpicos 2025” que se celebrarán en Tokio, Japón.

Brenda Ortiz Torres es preseleccionada nacional de voleibol y Omar Lara, Juan Sánchez, Jesús Estrada y Alejandro Arriaga forman parte de la preselección de futbol; en 2022 Omar Lara y Alejandro Arriaga representaron a nuestro país en los “Juegos Sordolímpicos Caxias do Sul” en Brasil. La concentración se realiza en las instalaciones del Centro Paralímpico de Zinacantepec, Estado de México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..