Hombre muere atropellado en el Libramiento Surponiente; el conductor se dio a la fuga
- Por: Ángel Damián
Un hombre fue arrollado y su cuerpo quedó irreconocible sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento La Vida, en el municipio de Corregidora.
Los hechos ocurrieron este martes; se sabe que el varón intentó cruzar dicha vialidad con dirección a la carretera libre a Celaya, sin embargo, fue embestido.
Habrían sido varios automóviles los que le pasaron encima.
Por la manera en la que quedó fue imposible saber su media filiación, si embargo, en el sitio quedaron unos tenis color blanco, una gorra y una mochila pequeña colore roja. Además se conoció que vestía playera blanca.
En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje y el levantamiento del cadáver.
La zona de los hechos fue resguardada por elmentos de la Guardia Nacional. Cabe hacer mención que los autos involucrados siguieron su marcha.


