Fuerte accidente deja dos lesionados en la México-Querétaro a la altura de San Juan del Río.

 

  • Edgar Padrón.

Un fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 163 a la altura de la nueva estación de bomberos en el municipio de San Juan del Río, en el que un tráiler que se quedó sin frenos impactó a otra unidad de carga pesada y a un automóvil que quedó en sentido contrario y abajo de un tráiler.

El accidente fue en dirección a Querétaro y dejó un saldo de dos personas lesionadas que se encontraban a bordo del automóvil, afortunadamente no requirieron traslado a un hospital y fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

La carretera se cerró de manera parcial para dar atención al accidente y estaban disponibles los carriles de acotamiento y el izquierdo para que los vehículos pudieran circular.

Integrantes de la Guardia Nacional realizaron el abanderamiento en la zona para evitar otro percance y que la circulación fluyera de la mejor manera posible.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..