Expilotos estadounidense narran sus encuentros con objetos no identificados

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

En la Cámara de Representantes de Estados Unidos tres militares retirados declararon sus encuentros con Fenómenos Aéreos Sin Identificar (UFO), ya que prefieren denominarlos así en lugar de Ovnis.

La Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera, y Asuntos Exteriores convocó a estas audiencias para pedir al gobierno estadounidense más transparencia e investigación de estos hechos, ya que podrían suponer un peligro a la seguridad nacional.

Uno de los testimonios fue de David Grusch, quien fue Oficial de la Fuerza Área, señaló que el pentágono cuenta con restos de aeronaves que provienen de otro planeta.

Además, Ryan Graves, quien fue piloto de la Armada estadounidense indicó que desde 2014 vio a la altura de Virginia Beach un objeto que era semejante a un cubo negro en una esfera transparente, y que media entre 1 y 6 metros de diámetro, acercarse al avión.

Dijo que esto representante un peligro para el espacio aéreo, y que se debería generar un ambiente en el que los pilotos pudieran reportar estos avistamientos sin temor a que hubiera represalias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..